tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

El Hombre Sin Forma

Zona Restringida

Comentario del autor

Avatar de Neyebur
Neyebur — No olvidemos que Jean dijo que su jefe, Wilbur Wallace, era un gran científico con gran fama. En algún sitio tenía que guardar todos sus antiguos inventos, ahora que se dedicaba a la industria del dulce.

De vídeo tenemos uno de los héroes más científicos y tecnológicos que existes.
Y recordamos que la semana pasado estrenamos el hype con bocetos del laboratorio :D

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de KarasuTenguPro
      KarasuTenguPro dijo el 22/05/2014

      jajaja metiéndose sin permiso XD eso no va a salir bien XP
    2. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 11/12/2013

      @Larry_Van_Topo: gracias por el faneo ^^
    3. Avatar de Larry_Van_Topo
      Larry_Van_Topo dijo el 11/12/2013

      jeje no paro de imaginar los sonidos de los inventos jeje
      hype, faneo, like =D
    4. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 05/03/2013

      @pziko: gracias
      @Shiaya: eso se vera mas adelante
    5. Avatar de Shiaya
      Shiaya dijo el 05/03/2013

      Me pregunto cómo alguien que crea inventos que pinchan y cortan acaba metiéndose a Willy Wonka XD
    6. Avatar de pziko
      pzikom dijo el 18/02/2013

      Parece que Iren-- digo Jean, no es tan legal como quiere hacernos creer. Me mola el diseño de los trajes
    7. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 17/02/2013

      @Jenovita: ya veras, ya veras... XD
    8. Avatar de Jenovita
      Jenovita dijo el 17/02/2013

      Esa tía miedo me da.. xD
      Ánimo chicos que lo estais haciendo muy bien, tengo ganas de ver lo que pasará :)
    9. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 17/02/2013

      @Feadraug: dejemoslo mas bien en una "vuelta instructiva" XDDDDDDD
      @Milfuegos: no te voy a mentir, los puse un poco pensando en ella XDDDDDDDDD
    10. Avatar de Milfuegos
      Milfuegos dijo el 17/02/2013

      Jajaja los inventos de la última viñeta parecen de Irene XDD
    11. Avatar de Feadraug
      Feadraug dijo el 17/02/2013

      Muy despreocupada veo yo a Jean. Esto no va a acabar muy bien y ella se lo toma como un paseo en el campo... o una "excursión improvisada".
    12. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 17/02/2013

      @Onix113: chica cientifica + novio + artilugios chungos = catastrofe XDDDDDDDD
      @Lira: Jean agrada a cualquiera, como pa no... MIRA QUE CARITA QUE TIENE XDDDDDDDD
      @Ensis: y porque no puse gremlins en tuvos de ensayo... XD
      @Tato: esto se ira explicando mas adelante en el comic, paciencia
    13. Avatar de Tato
      Tato dijo el 17/02/2013

      Una vida entera dedicada a crear armas inimaginables, y al final se aburre de todo y se dedica a la manufactura de dulces. Lo peor de todo es que le encuentro sentido.
    14. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 16/02/2013

      ¡Sierras!
      ¡Cuchillos!
      ...
      Terrorífico.
    15. Avatar de Lira
      Lira dijo el 16/02/2013

      Esas sierras no me dan muy buena espina...
      Jean me agrada, pese a todo :P
    16. Avatar de Onix113
      Onix113 dijo el 16/02/2013

      Uhmmmmm...Malo, se deja arrastrar por la chica. Acaba mal fijo. :)
    17. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 16/02/2013

      @NativoDigital: eso se ira viendo con el tiempo...
      @seijo: muajajajajajajajaajajja... tendras que esperar para saber que es
      @mariods: Jean se le coje cariño enseguida ^^
    18. Avatar de mariods
      mariods dijo el 16/02/2013

      Entrando en la parte "Creepy" de la fábrica. XD

      Me mola el caracter de esta chica. ^^
    19. Avatar de seijo
      seijo dijo el 16/02/2013

      Estoy con paw, lo de (risa picara) sobra.

      Y leñe, estoy deseando saber cual es el proyecto.... ¿Un chicle al que no se le va al sabor?
    20. Avatar de NativoDigital
      NativoDigital dijo el 16/02/2013

      ¿Su jefe es un cientifico loco que quiere dominar (el area de los tres est...) el mundo? ¿O solo es un humilde inventor de motosierras y rayos laser?
    21. Avatar de Paw
      Paw dijo el 16/02/2013

      @Jimboss: Dios, sí. Porque As tenía más peligro de pequeño que ahora. Supongo que Jean será igual, tiene pinta de ser un traste ahora, incluso xDDD
    22. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 16/02/2013

      @Paw: demos gracias a que nunca se conocieron de pequeños... XDDDDDDDD
    23. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 16/02/2013

      Tengo que decir que todo este proyecto es cada vez más surrealista. XD
    24. Avatar de Paw
      Paw dijo el 16/02/2013

      Esta chica se toma los experimentos a su manera. Me encanta. Ella y As se llevarían bien :)
      Muy chula la página, me encanta la cuarta viñeta, esa carita de Jean no tiene precio. Lo único que siento que sobra es ese "risa pícara" entre paréntesis. Su expresión ya habla perfectamente por sí sola :)
    25. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 16/02/2013

      @Platov: ya mas cosas peligrosas que se van a ver... XD
      @diego_schmidt: con esta chica? rara vez se siente uno seguro...
      @Daurican: XDDDDDDDDDDDDDDDD esa me la apunto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    26. Avatar de Daurican
      Daurican dijo el 16/02/2013

      Esa chica tiene más peligro que un pikachu en una piscina infantil xD

      ~ Comentario editado por el usuario.
    27. Avatar de Lynuz
      Lynuz dijo el 16/02/2013

      Cámaras de seguridad desconectadas. No se ustedes, pero no me hace sentir muy seguro XD
    28. Avatar de Platov
      Platov dijo el 16/02/2013

      Droides, no, pero motosierras, todas las que quieras.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo